Desodorante So Sensitive lata We Love The Planet
10,90 €
Descripción
So Sensitive de We Love The Planet es un desodorante natural en crema presentado en una elegante y práctica lata metálica.
So Sensitive es un desodorante sin bicarbonato e hipoalergénico, indicado para personas con la piel sensible y con alergias.
Los desodorantes de We Love The Planet están formulados con ácido caprílico, que se encuentra de forma natural en el aceite de coco y es un excelente emoliente. Protege la piel, la ayuda a regenerarse y reduce la sudoración de forma natural. Con aceite de coco ecológico, que tiene un efecto hidratante, refrescante y absorbente. Almidón de maíz en polvo, que tiene propiedades absorbentes y ayuda a regular la sudoración. Aceite de hipérico que añade propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Y cera de abejas que aporta consistencia y refresca la piel.
*Los desodorantes ecológicos de We Love The Planet no contienen sintéticos ni aluminios y están formulados con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Marca certificada por Eco-Control y NCS.
Formato lata de 48 gr